Miz Mooz Mujeres Tora Bota Red eqWyYCCrf

B00WGVHHSE
Miz Mooz Mujeres Tora Bota Red
  • Zapatos
  • Cuero
  • Importado
  • Suela de goma
  • El eje mide aproximadamente 6.75 desde el arco
  • Bota de cuña con parte superior de cuero con secciones fruncidas para crear una apariencia holgada
Miz Mooz Mujeres Tora Bota Red Miz Mooz Mujeres Tora Bota Red Miz Mooz Mujeres Tora Bota Red Miz Mooz Mujeres Tora Bota Red

Málaga, 24/02/2018 8:06h Mapa Web Heavenly Feet Mujeres Gold Bar Zapato Casual Amarillo

Málaga, 24/02/2018 8:06h Málaga, 24/02/2018 Accesos directos

Naturalizer Mujeres Grace Ballet Flat Red

Iconos realizados por Scarpa Hombres Zodiac Plus Gtx Botas Y Etip Glove Bundle Shark / Orange
y obtenidos desde Bamboo Mujeres Sharpay Bota Black
y obtenidos desde www.flaticon.com

© Ayuntamiento de Málaga | Walking Cradles Mujeres Natasha Slipon Loafer Black Lizard Print / Black Patent
| Brinley Co Mujeres Faux Suede Tobillera Con Cordones Recortada Punta Redonda Pisos Gris
| Disponibilidad

Avenida de Cervantes, 4 Málaga - 29016 - Tlf. 951 926 010 - Clarks Mujeres Leisa Broach Dress Sandalia Cuero Blanco
.

Avenida de Cervantes, 4 951 926 010

MÉXICO Y CANADÁ APOYAN LA CONSULTA

El Gobierno mexicano ha reconocido la alta participación en  la consulta popular que la oposición venezolana, de manera simbólica, ha organizado este domingo para mostrar su rechazo al proyecto de una Asamblea Constituyente de Nicolás Maduro.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha expresado su deseo de que los resultados "sean escuchados y debidamente tomados en cuenta por las partes en la búsqueda de una solución negociada que les permita restaurar el orden democrático en ese país lo antes posible". Asimismo, el Ejecutivo de Enrique Peña Nieto ha lamentado los incidentes violentos que han provocado la muerte de al menos una persona  durante la consulta .

Tas hacer público el comunicado, el canciller venezolano, Samuel Moncada, ha declarado a través de Twitter persona  non grata   al expresidente mexicano Vicente Fox . El exmandatario se había trasladado al país caribeño para mostrar su apoyo a la consulta, la cual comparó con su victoria electoral en el 2000 que permitió la salida del Partido Revolucionario Institucional de la presidencia de México tras más de 70 años en el poder.

Por su parte, la Cancillería canadiense ha mostrado su apoyo a los venezolanos que han participado en esta consulta,  convocada por la Mesa de Unidad Democrática . "L os millones de personas que han tenido el valor de participar, a pesar de la cobarde violencia y la censura, han enviado una clara señal al Gobierno de Venezuela: los venezolanos quieren conservar los derechos fundamentales consagrados en su Constitución de 1999".

Postleitzahlen

Frye Mujeres Renee Seam Short Bota Fatigue Oiled Suede
: De acuerdo con el artículo 17.1 de la Ley 19/2014, la ©Generalitat de Catalunya permite la reutilización de los contenidos y de los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y tambien que no se contradiga con una licencia específica.